El domingo día 18 quedamos para realizar las fotografías en los lugares más representativos del municipio, tal y como habíamos acordado en los talleres. 

Por la mañana, nos hicimos fotografías en el Parque de La Robleda, junto a la escultura homenaje al Hermanamiento con Borgolavezzaro, en la Plaza Mayor, en las nuevas luminarias entre la calle de Los Hornos y Río Los Cantos, en la Colegiata de Santa Juliana y en el museo de Jesús Otero. Posteriormente el grupo se desplazó hasta el pueblo de Herrán para fotografiarnos en el Museo de Altamira y su entorno. 
Es destacable la participación de emprendedores del municipio que quisieron también aportar su granito de arena a este trabajo que pretende reflejar no solo el valioso patrimonio del municipio sino también apoyar y divulgar algunas de las Iniciativas Ciudadanas Europeas propuestas.

La quedada de la tarde se centró más en los pueblos del municipio: estuvimos en la Playa de Santa Justa en Ubiarco, en la ermita del Terrero en Arroyo, en el Palacio de Mijares, en la Torre de Beltrán de la Cueva en Queveda y en el Palacio de Peredo en Viveda.


0 comentarios