Durante el tercer taller hemos tratado contenidos europeos, tales como las distintas fases  en el proceso de integración europeo o la normativa bancaria SEPA y se ha comenzado a recopilar fotografías, espacios e ideas para nuestra exposición "Santillana del Mar… Un lugar para las ideas". El nombre de la exposición conjuga el claim de las campañas de promoción turísticas desarrolladas por el municipio: Santillana del Mar, un lugar para… admirar, descubrir, disfrutar, pasear con el concepto de idea e iniciativa. Se trata de a través de una fotografía no solo poder divulgar los atractivos del municipio sino también los valores de sus gentes apoyando una ICE o proponiendo ideas de interés general que fomenten la calidad de vida de las personas y favorezcan la conservación de nuestro territorio desde el punto de vista de la sostenibilidad.
En el taller se decidió que la exposición que viajará con nosotros de Borgolavezzaro para el disfrute de sus gentes recogiera las siguientes temáticas:
                  Santillana del Mar… conjunto histórico
                  Altamira patrimonio de la humanidad
                  Santillana del Mar… patrimonio natural
                  Santillana del Mar… mercados, fiestas y festivales
                  Santillana y sus pueblos
                  Santillana del Mar… inteligente y sostenible
También se decidió habilitar un espacio en FLICKR en el que poder recopilar todas las fotografías aportadas por los participantes en los talleres, las realizadas en exclusiva para la exposición y todas las que se fueran generando durante los encuentros de hermanamientos con Le Dorat y Borgolavezzaro. Esta sección contará con una galería de imágenes con las mismas temáticas que la exposición y además se le añadirían tres álbumes: Santillana de Mar… ayer, Encuentro Borgolavezzaro y Encuentro Le Dorat.


0 comentarios